Firma de convenio con el Superior Tribunal de Justicia

El pasado viernes 10 de mayo, el Colegio de Escribanos del Chubut firmo un convenio con las autoridades del Superior Tribunal de Justicia por el cual el Colegio, proveerá instrumentos notariales (los formularios y fojas de protocolo, Actuaciones Notariales, Libros de Certificación de Firmas con la leyenda Juzgado de Paz) al Superior Tribunal de Justicia para su distribución a los distintos Juzgados de Paz de la Provincia que no cuenten con escribanos.

El mismo fue refrendado por el Presidente de la Corte provincial, Dr. Mario Vivas y por los escribanos Marcelo Lizurume, Maximilliano González Lloyd, Adriana Martínez y Daniela Ratti Viña.

El convenio también estipula que las autorizaciones para viajar que se otorguen a través de los Juzgados de Paz, con firmas certificadas, solo podrán ser temporarias, para el interior de la República Argentina y países limítrofes.