Encuentro Nacional de Escribanos en San Luis

El pasado 11 y 12 de Abril se realizó la 1º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Notariado Argentino en Potrero de los Funes, San Luis. El encuentro recibió a representantes de todas las provincias incluida Chubut.

En dicha Asamblea se trató como tema principal el “Plan de Capacitación Nacional para el Notariado Argentino sobre el Proyecto de Reforma y Unificación de los Códigos Civil y Comercial”.

Sobre los temas desde el Colegio local detallaron que en la oportunidad se informó sobre la tarea de la Comisión Nacional de Zona de Seguridad de Fronteras, Mediación, Inspección de Protocolos y Firma Digital.
El evento finalizó con una cena en la que estuvo presente el Gobernador de la Provincia de San Luis C.P.N. Claudio Javier Poggi quien colaboró con el Colegio de Escribanos de San Luis para llevar a cabo este evento.