El Colegio de Escribanos del Chubut donó a la corte provincial una importante colección bibliográfica.

El Superior Tribunal de Justicia recibió el 26 de Agosto, la visita de los miembros del Colegio de Escribanos de la provincia. La reunión quienes donaron para la biblioteca central del STJ, una obra completa (8) tomos del “Código Civil y Comercial” comentado, anotado y concordado por escribanos y coordinado por Eduardo Gabriel Clusellas, editado por ASTREA.

Estuvieron presentes Jorge Pfleger como presidente del alto cuerpo, acompañado por sus colegas, Marcelo Guinle y Miguel Donnet. También participó el ministro de Gobierno y Justicia, Rafael Williams y la directora de la biblioteca central del STJ, Lic. Patricia Arza.

En representación de los escribanos chubutenses participaron Norma E. Trucco como presidenta de la entidad, Erika L. Medina como Vocal Titular, Mariela Carla Macedo como Vocal Titular 2°, Marta M. Cerretini como Delegada Suplente por Puerto Madryn y Eduardo Rubén González, como integrante del Tribunal de Superintendencia Notarial.