Campaña Solidaria

Este 27 de julio del corriente año, los escribanos noveles del Colegio de Escribanos del Chubut, realizaran el Encuentro Regional Novel Patagónico por primera vez habiendo sido elegida como sede la ciudad  de Puerto Madryn, y en dicho marco y como siempre,  el Consejo Federal del Notariado Argentino, resalta la importancia de realizar actividades benéficas.

En este caso la propuesta consiste en juntar útiles escolares, los que traerán los escribanos noveles de las distintas provincias del país, y elementos para hacer actividad física (pelotas de goma, vóley, futbol, handball, sogas, cintas, colchonetas, conos, etc) para la institución elegida.

Por tal motivo, les solicitamos a todos colaboración para ayudar a la escuela elegida: Chacay Oeste, de la localidad de Telsen.-

Desde ya, agradeceremos su colaboración y participación.

NOTA: El envío de las donaciones se puede hacer por intermedio de los Escribanos Noveles de su localidad que asistirán al Encuentro del 27 de julio próximo y/o los asistentes a la charla del Esc. Martín GIRALT FONT del 26 de Julio en la ciudad de Trelew.  Muchas Gracias!!!