El Colegio de Escribanos del Chubut festejo su 60 Aniversario

El Colegio de Escribanos del Chubut festejo su 60° Aniversario con un almuerzo en la Posada Los Mimbres, ubicada en la localidad de Gaiman. Al mismo concurrieron Escribanos de toda la provincia, autoridades del Consejo Federal del Notariado Argentino y empleados de la institución.

Entre los eventos destacados del festejo, las autoridades de esta institución, hicieron entrega de reconocimientos por sus 25 años de trayectoria a los escribanos de Trelew Horacio Gómez, Margot Oroquieta y de Puerto Madryn, Alejandro Pérez.

El presidente del Colegio de Escribanos del Chubut, Marcelo Luis Lizurume indicó que más allá de celebrar “60 jóvenes años de la institución, es nuestra apuesta a futuro, a los cambios a todos los grandes desafíos que van a presentarse para la profesión notarial que vamos a poder hacer frente hacia adelante”.