Nuevo horario de atención

escribanis chubut

En cumplimiento de las medidas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales en el contexto de la pandemia del Coronavirus y la emergencia sanitaria, se informa que a partir del día miércoles 18 del corriente mes, el Colegio  (Sede Central y todas sus Delegaciones) reducirá el horario de atención de 9 a 12hs manteniendo una guardia mínima.

Es por esto que solicitamos que dentro de las posibilidades, todos los tramites se realicen a través de las escribanias para reducir la atención de particulares.

• Los tramites de Apostillas se entregarán los días miércoles y viernes.
  • Legalizaciones se recibirán de 9 a 10hs y se retiraran de 11 a 12hs.
  • Los pedidos de material de Colegio y Folio favor de solicitarlos telefónicamente o por correo electrónico con un día de anticipación.

Quedan suspendidas las legalización urgentes por la tarde en las Delegaciones que las realicen.

Consejo Directivo 2019 – 2021.-