Taller sobre Régimen de Capacidad Jurídica de las Personas a realizarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia

Colegio escribanos Chubut

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del taller  sobre “Régimen de Capacidad Jurídica de las Personas. Progresividad y Restricciones del Ejercicio de los Derechos”, que dictará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la Dra. Maria Marta Nieto, Juez de Familia de esa ciudad, el día 30 de Agosto. El horario sera de 14,00  a 20,00 hs, en las instalaciones de la Delegación del Colegio de Escribanos, sito en calle 25 de Mayo 886.

Los interesados deberán inscribirse hasta el día 25/08/19, informando Nombre, Apellido, Profesión y número de teléfono celular a los siguientes correos:

• colescribanoscomodoro@speedy.com.ar
  • m_lanas@colegioescribanoschubut.org

NO abonarán arancel: Los Jueces, Secretarios, prosecretarios y personal de juzgado que participen.

Se contestaran preguntas y se trabajará sobre casos prácticos.

AQUEL QUE ESTE INTERESADO EN LA CONSULTA DE ALGÚN TEMA PUNTUAL,  QUE TENGA RELACIÓN CON EL TEMA DE DISERTACIÓN, SE LES SOLICITA  HACERLA  LLEGAR POR ESCRITO HASTA EL 20/08/2019, (a las direcciones de e-mail que se utilizan para la inscripción) A FIN QUE LA DISERTANTE  PUEDA HACER ESTUDIO DE LA MISMA Y EL DIA DEL EVENTO DAR LA RESPUESTA CORRESPONDIENTE.-

Los participantes deberán asistir con el Código Civil y Comercial.-